Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Fotos raras

Nunca pensé encontrarme esto en internet xDDD
O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ES ESTO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WILLIAM GLASS DE DIOS?!!!!
¬¬ me daña la vista Dx
WHT?!!!! La royal Academy cantando? Comiendo un platano?! Pero que pasa?!!! TODOS NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jejeje la academia Alius en la carcel xDDDD Xabier...Jordan *¬* que lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAA


O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE?????????????????????????? La royal Academy es....esta repleta de chicas?! Qu le han heco a Jude? T-T me lo han deformado T-T
MENUDAS PINTAS!


3 comentarios:

  1. Jajjaja como se llama esta serie hay se me olvido pero me e visto como la primera temporada buen blog :D

    ResponderEliminar
  2. JAJA todas esta super bbien pero la de la carcel. LA mejor. ami la que mas me gusta. SUPER COL

    ResponderEliminar
  3. pretty cure mermaid26 de abril de 2011, 4:50

    A mi me encantan,me gustan todas; pero las que mas son la de William y la ultima que van de chicas.
    Pero si te fijas en las dos de la royal,siempre sale un platano.

    ResponderEliminar

Puedes dejar el comentario que quieras mientras no tenga insultos, gracias! =)