Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010

Personajes

LOS JUGADORES
Mark Evans/Satoru Endo: . Es el capitan y portero del equipo. Nunca se rinde en ningun partido, es generoso con todos. Es el fan numero uno de su abuelo David Evans/Daisuke. Es un chico con muchas energias y con muchas ganas de jugar siempre.

Estado actual: Dentro del equipoAxel Blaze/Shuya Gouenji: . Es el delantero del equipo. Serio, listo y razonable. Es una persona muy cerrada. Su hermana Julia/Yuka esta en coma en el hospital por culpa de Ray Dark/Kageyama . Lleva un amuleto hecho por su hermana y hace una promesa con ella acerca de dejar de jugar al futbol. Pero cuando ve la pasion que transmite Mark/Endo y Nelly/Natsumi vuelve a jugar.

Estado actual: Dentro del equipo
Jude Sharp/Yuto Kido: . Siempre lleva unas gafas puestas y su capa roja. Era de la Royal Academy (Teikoku)/ Instituto Imperial. Juega en el Raimon por su hermana Celia Hills/Haruna Otonashi. Tuvo que ganar 3 campeonatos de futbol para estar con ella de nuevo, porque habia decidido no comunicarse con ella 6 años. Despues de ver las malas acciones de Ray Dark/Kageyama el y el resto del equipo dejan el instituto. Al final se une al equipo Raimon y en vez de ponerse la capa roja se pone una azul.

Estado actual: Dentro del equipo
Nathan Swift/Ichirota Kazemaru: . El era miembro del equipo de atletismo, Mark/Endo le convencio para que se uniera a su equipo porque necesitaba 4 jugadores mas para su partido contra la Royal Academy/Instituto Imperial si no el club de futbol se cerraria. Naturalmente es el mas rapido del equipo, aveces se siente debil contra sus adversarios pero siempre tiene fuerzas para vencerlos. Mas tarde se convierte en el capitan de los Emperadores Oscuros y en la temporada 3 esta en la Liga Internacional donde estan los mejores jugadores de Japon con parte de su antiguo equipo.

Estado actual: Fuera del equipo
Jack Bonsay/Heigoro Kabeyama:. es defensa en el equipo. A pesar de su estatura es muy timido y miedoso, aveces Mark/Endo tiene que ayudarle a superar sus temores.

Estado actual: Dentro del equipo

Kevin Dragonfly/Ryuugo Someoka: . Es delantero. El mejor delantero del equipo, siempre esta de mal humor o enfadado, pocas veces se le ve sonreir. A tenido problemas con algunos jugadores del equipo.

Estado actual: Fuera del equipo temporalmenteBobby Sirer/Azuka Domon: . Es defensa del equipo. Antes vivia en estados unidos con Silvia/Aki pero no se interesaba por el futbol a causa de un accidente con su mejor amigo. Solia estar en la Royal Academy/Instituto Imperial pero fue a espiar al Raimon y vio lo duro que trabajaban. Entonces decidio unirse al equipo Raimon. Cuando esta con Mark/Endo siente que puede ser mejor y trabajar mas. En la cuarta temporada, deja el equipo y se une al Unicornio.

Estado actual: Dentro del equipo
Shaun Frots/Shirou Fubuki (Atsuya/Aiden): .El reemplaza a Axel/Goenji en el equipo, es muy tranquilo y amistoso y el cree que un equipo no es fuerte sin una buena defensa. Pero tiene una doble personalidad, la de el y la de su hermano Atsuya/Aiden cuando se ajusta su bufanda en un partido sale la personalidad de su hermano que es ofensiva y egoista y solo quiere meter goles. Cuando es el mismo es un buen defensa. Tuvo problemas con Kevin/Someoka al entrar al equipo. Tiene un gran exito entre las chicas.

Estado actual: Dentro del equipo
Tod Ironside/Teppei Kurimatsu:. Es bajito y siempre lleva una tirita en la nariz, es un poco despistado y vergonzoso, es defensa.

Estado actual: Fuera del equipo
Steve Grim/Shinishi Handa: .Es medio campista. Es uno de los jugadores principales del equipo, aunque no destaca mucho se lleva muy bien con sus compañeros. Algunas veces no confia en los nuevos jugadores del equipo.

Estado actual: Fuera del equipo
Eric Eagle/Kazuya Ichinose: . Es mediocampista, es el antiguo amigo de Estados Unidos de Silvia/Aki y Bobby/Domon, Eric/Ichinose fue atropeyado por un camino en el mismo pais, tratando de salvar a un perrito. Silvia/Aki y Bobby/Domon pensaron que habia muerto pero no fue asi. Eric/Ichinose le pidio a su padre que le dijera a Bobby y Silvia que habia muerto, cuando se recupero y siguio con el futbol, fue a Japon para visitar a Silvia y Bobby y se quedo en el Raimon porque le parecio un equipo interesante. Tiene una personalidad parecia a la de Mark/Endo, mas tarde se va a jugar a un equipo de los Estados Unidos llamado Unicornio con su amigo Bobby/Domon.

Estado actual: Dentro del equipo Victoria "Tori" Vanguard/Toko Zaizen (Defensa) - . Es la hija del Ministro de la ciudad Inazuma. Su gran habilidad en el fútbol es debido a que practica todos los días con los guardaespaldas de su padre. Se une a Raimon para rescatar a su padre que fue secuestrado por el Instituto Alien / Instituto Alius. Pareciera que estubiera enamorada de Endo / Mark pero hasta Natsumi le pregunta si siente algo por él pero ella le responde que es un gran amigo suyo.Sin embargo, en el capítulo 65 Toko / Victoria le da un beso a Endo / Mark en la mejilla cuando termina el juego con los Emperadores de la Oscuridad provocando celos en Aki / Silvya y en Natsumi / Nelly. Más tarde, deja el equipo pero les acompaña durante la cuarta temporada.

Estado actual: Dentro del equipo
Sue/Rika: . Es delantera, se considera la novia de Eric/Ichinose y es un poco chillona y pija. Es muy buena jugando a futbol. Eric comio un crepe que le hizo ella y eso queria decir que se tenia que casar con ella, por eso su equipo de futbol y el Raimon hicieron un duelo y si el Raimon ganaba Eric se quedaria con ellos y no tendria que irse con Sue ganaron el duelo y entonces la entrenadora del Raimon le pidio a Sue que entrara en el equipo, y ella entro.

Estado actual: Dentro del equipo
Scotty/Kogure (gracias en los comentarios al que me lo dijo =): . Scotty es un niño pequeñito y muy travieso, es defensa. No para de hacer travesuras, le encanta. Su gran tecnica se llama Torbellino y con ella ha parado mas de un balon. Al igual que Celia/Haruna sus padres murieron cuando el era pequeño pero el piensa que lo abandonaron. Es muy miedica e inseguro, pero es definitivo en el equipo.

Estado actual: Dentro del equipo

LAS CHICAS
Nelly/Natsumi: Es gerente del equipo. y es la hija del director del instituto Raimon. A veces es un poco seria pero normalmente es muy simpatica y al igual que sus compañera Silvia/Aki esta enamorada de Mark/Endo.
Silvia/Aki: Tambien es gerente del equipo. Es muy amable y tranquila y apoya a Mark/Endo en todo lo que puede. Esta muy enamorada de el.

Celia/Haruna: Es la hermana de Jude/Kido es de personalidad apacible, es manager del equipo.

43 comentarios:

  1. me gusto mucho toda la informacion de inazuma eleven esta muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion sobre Tori.ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Que Guay Que Me Conocais Soy Mark

    ResponderEliminar
  4. adoro a jude sharp lo adoro es tan majo ^^ aunke tambien adoro a axel eric nathan y axel ^^

    ResponderEliminar
  5. saun frost el mejorr!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta shiro fubuki!!!

    ResponderEliminar
  7. el nombre de scoty en japones es kogure

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! gracias por los comentarios no pense que el blog tendria tanta fama tan rapido,, bueno ya he actualizado los personajes porque algunos se marcharon y eso! gracias en serio de corazon me hace mucha ilusion que os guste =D

    ResponderEliminar
  9. Igualmente chicos!!me ha echo mucha ilusion ver a atnto fans!!:)

    ResponderEliminar
  10. super informacion!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. gracias por la info.. sobre todo fubuki! :)

    ResponderEliminar
  12. como se llama el abuelo de marc evan en españa se que es david pero el otro nombre en latin o ingles no lo se me lo podeis decir

    ResponderEliminar
  13. axel blaze lo amooooo me encantaaa *__*
    tambn me encanta jude es mui listooo i juega bastante bn
    mark nunka se rinde i eso tambn me facina!
    despues shaun tambn me encanta lo asen tan amable :$
    Sue es mui loka xddd pero me gusta muxo kuando le dice cariñin a eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me gusta eric y no me hace mucha gracia es como si te secuestraran a tu novio

      Eliminar
  14. el de Sue el Lika no Rika y que mal los nombres en ingles
    muyy mal ( tontos yanki)
    deberia ser un delito eso
    pornerle ese nombre tan malo ami shirou fubuki
    es tonto jajaj
    pero que buena info supongo

    ResponderEliminar
  15. gracias por desir esa informasion

    ResponderEliminar
  16. Muy chula la entrada!
    Es muy clara, pones tdo lo importante de cada uno
    Gracias por la entrada!
    Consulta mi blog:

    www.talking-inazuma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta tiene un hermano que murio en una abalancha y sus padres tambien tengo muchisimas fotos de shawn frost o shirou fubuki . el instituto farm es el instituto de la tecnica murralla infinita. al abuelo de mark evans se murio porq le asesino ray dark el entrenador de la royal academy y luego del instituto zeus un equipazo q tiene a bayron el de SABIDURIA DIBUNA ME ENCANTA

    bueno adios me encanta la imagen
    ADIOS

    ResponderEliminar
  18. shawn frost es el mejor del mundo estero y tu el anonimo ese q dice es tonto tpos no shawn frost es el MEJOR

    ResponderEliminar
  19. nathan axel y eric los mejors¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. A mi el que mas me gusta es shawn frost, esque le han echo tan wapoo quee vamos nadie se resistee aa que wapo es shawnn!!!

    ResponderEliminar
  21. axel, eric, shaun y mark los mejores sin duda !
    porfin e encontrado un blog en qe visitar todos los dias

    ResponderEliminar
  22. axel es el mejor lo amo al final le gustara celia mi favorita

    ResponderEliminar
  23. EL MEJOR DE TODOS ES SHAWN FROST ES EL MEJOR A MI ME ENCANTARIA (SI EXISTIERA) CASARME CON ÉL ES WAPISIMO,ENCANTADOR,AMABLE Y WENO ¡ES EL MEJOR DE TODOS!

    ResponderEliminar
  24. shawn frost me encanta es el mejor quiero ser su amigo o ermanooo

    ResponderEliminar
  25. esq no me creeo q me conozcais soy shawn frost grax a todas las chicas q decis esas cosas de mi

    ResponderEliminar
  26. soy su fan numero 1 me encanta shawn frost esque le han echo tan wapoo quee vamos nadie se resistee aa que wapo es shawnn!!!
    yo veo to los dias inazuma elven aunk esten repetios los capitulos porque me encant shawn ojala fuera el capitan de inazuma japon¡ es el mejor! y ojala existiera me encantaria conocerle y to eso

    ResponderEliminar
  27. Es muy buena la pagina necesitaba los nombres muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Sebastian ''Kido''15 de junio de 2011, 19:28

    Me encanta esta pagina esta muy buena gracias pero les falto una chica Fuyuka gracias por su atención

    ResponderEliminar
  29. Adoro a shawn frost i a Eric eagle són los mejores!!!!!!!!!!!!! són tan wapos, si existieran de berdad:)

    són los mejores os quiero mogollon!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Adoro a Shawn frost lo hicieron tan guapo k parece real:) k guapoooo t.k.m

    ResponderEliminar
  31. todos los que me conocen dien que me soy clabado a shwan por mi pelo largo y picudo a los lados de color negro y mi piel palida y mi cara parecida aunque de personalidad soy como aiden es el mejor

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el que nelly esté por mark y silvia también. Así me deja a axel y a erik pero no por muxo tiempo.

    SONIKFEMO1

    ResponderEliminar
  33. me encanta la informacion de silvia/aki. !Eso de q quiere a mark me troncho¡

    soy nelly y lo siento por ella pero lo devo admitir.

    NELLY RAIMOND

    ResponderEliminar
  34. Perdone pero yo también creo que falta gente como xavier foster, archer, camelia, percival travis,austin, torch,...
    Gracias por su medio minuto.

    SONIKAFEMO1

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTAS NELLY, COMO CHICA,ERES HERMOSA Y DE BERAS ME ENCANTAN MUCHOS MAS COMO:ERIK,NATHAN,SHAWN,MARK SIN CINTA ETC



    Maria FDZ

    ResponderEliminar
  36. pues en inazuma eleven go se casa con nelly en el juego de inazuma eleven version dark se casa con camelia y en el futuro de silver evans/canon endou pues se casa con silvia
    ahhhhhhhh...!!!!!! me estoy liando en todo y porque mark de tiene que casar con tantas chicas...tambien hay otra gerente del equipo que tambien esta enamorada de mar que se llama camelia travis pero realmente se llama camelia grint
    inazuma eleven go hay una pareja que se parece mucho a la de mark y silvia que es marcos pegasus/tenma matsukaze y aoi sorano se parecen muchisimo y tena al igual que mark el es el protagonista y su caracter es el mismo de mark

    ResponderEliminar
  37. Te has olvidado de algunos jugadores como Darren, Xavier... Aún así, este post me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  38. estuvo bueno el post pero falto jim maxwell harley steve byron tim sam anteojos shadow y austin

    ResponderEliminar
  39. estaria bien que metieras nuevos personajes inventados aparte de los que ya tiene

    ResponderEliminar

Puedes dejar el comentario que quieras mientras no tenga insultos, gracias! =)