Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Foto linda

Para mí esta foto es tan bonita ^_^ los dos hermanitos de la manita y paseando por el campo. La verdad los dos son lindos pero prefiero a Shanw SHHHH no se lo digais a su hermanito xD (Me podeis decir como se llama? xD)

Aunque los dos lindos ha revosar *¬* xDDDD

Si sois del club de Shanw 4 ever ponerme un coment xDDDD

Aunque Nazam,Eric,Jude,Axel,Darren quien más....así! xD Jordan y Xabier son muy lindos ^_^ enserio!!! Los adoro a todos *¬* xDDDD



Besitos!!!!

4 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ^^ que lindos!!!!!!!!! y amoooooooooooooooooooooo a fubuki/shanw su hermanito se llama atsuya (segun lo conocemos en mi pais Fubuki love fan 4 ever!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. se llama aiden frost y murio no saquen mas fotos de shawn con aiden porfavo me da pena aiden sunwue un ooco grosero aiden en los partidos quiere ser perfecto

    ResponderEliminar
  3. mira tengo una foto de jude sin gafas ven a el mira este es la dirrecion http://ventiscanegra.blogspot.com/ esta super -guay.

    ResponderEliminar
  4. esta foto es una cucada. Me encanta los dos de chiquitines ademas. Me encanta.

    ResponderEliminar

Puedes dejar el comentario que quieras mientras no tenga insultos, gracias! =)