Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

TODO SOBRE LA FFI: Fotos y informacion ;D

Hola he conseguido fotos y informacion (yo misma sin sacar de ningun blog) de la FFI, aver os explico....
Y esta imagen privilegiada, en la que vemos primero a Inazuma Japon!! luego vemos a españa (si, a españa) y despues inglaterra con su capitan Egdar Valtinas xD (para esth) Jaja!
Y aqui viene EE.UU (Estados Unidos) el equipo se llama Unicorn, si se fijan ahi esta Erik/Ichinose en la segunda fila y en la tercera Bobby/Domon
Estos son el equipo nacional Cotarl, Little Gigant!Representan a Africa pero nadie sabe nada de ellos :S

Aqui esta mi querido Fubuki/Shawn con Hannus/Midorikawa viendo la FFI en la TV xD estaban lesionados y no podian ir a la isla ;D pero volveran
Y aqui esta Endo/Mark con la bandera de su pais en la FFI ;D
Ahora sale nuestro equipo favorito^^ Inazuma Japon!! :D
Inglaterra, el equipo se llama Knights Of Queen, dirigido por Egdar Valtinas.
Estos son los jugadores de Argentina, el equipo se llama The Empire y el capitan es Terrace Torue.
Aquí tenemos a Italia el equipo se llama Orfeo dirigido por Fidio Aldena.
Este es el equipo de Brasil, llamado The Kingdom, su capitan se llama Mac Roniejo.

Oki eso es todo lo que tengo y XD espero que le hayan gustado las imagenes de la FFI siempre pueden ver los capitulos + avanzados en youtube con subtitulos ;D al final te acostumbras a las voces japonesas, muchos bsooos byee


1 comentario:

  1. si ya me la vi toda
    ya voy en inazuma eleven GO
    por q no me envias una solicitud de amistad a mi facebook es David Saavedra y aparece la imagen de kenichi el discipulo mas fuerte de la historia

    ResponderEliminar

Puedes dejar el comentario que quieras mientras no tenga insultos, gracias! =)