Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Nuevos capitulos

Hola, aqui os traigo los capitulos que estan dando en la tele ahora. Son un poco tristes pero este partido me encanta !! Bueno aqui os dejo el capitulo 52 (el que dieron ayer en la tele el 53 lo daran ahora a las 20:40 en Boing) Pueden opinar sobre este capitulo!! perdonad solo he podido subir la primera parte espero que no os importe, besos

domingo, 17 de octubre de 2010

Capitulos

Holaa a todos!! bueno decidme si quereis que suba al blog algun capitulo en especial, os lo puedo subir en estos idiomas:
-Español
-Latino
-Japones
Eso es todo, gracias y besos!! (solo capitulos de esta temporada)

sábado, 16 de octubre de 2010

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Escritores para el blog?

Hola, necesito alguien que escriba aparte de mi en mi blog, porfavor si os gusta Inazuma Eleven y teneis un poco de tiempo o os hace ilusion me decis a mi correo girlinazuma@hotmail.com

Lo unico que teneis que saber es...
-Subir imagenes
-Saber muchisimo de Inazuma Eleven
-¡¡Ya esta, eso es todo!!

Muchas gracias

domingo, 10 de octubre de 2010

Más fotos cute

Hola les traigo otras dos fotos de Shaun/Fubuki esta vez son de el y su hermano Aiden/Atsuya. Salen los dos =)

Mi primer video en Youtube

Hola, ya he subido mi primer video en youtube os lo dejo aqui. (algunas fotos las he capturado yo de varios capitulos).

sábado, 9 de octubre de 2010

Capitulo 40: Para partirse de risa!!

Hola, este es uno de los mejores capitulos espero que les guste!! A mi me gusto mucho y tambien me rei! (dividido en dos partes) =) me pueden decir que parte les gusta mas?? a mi es cuando buscan la base secreta de el instituto Allius en el parque de atracciones (es donde mas te ries)



Shaun Frost

Hola, os dejo algunas fotos de mi Shaun!! es tan mono...

Episodio 31

Hola os dejo el Episodio 31 con audio español entero! Es uno de los que mas me gusto, espero que a vosotros tambien os guste (esta dividido en tres partes)





Personajes

LOS JUGADORES
Mark Evans/Satoru Endo: . Es el capitan y portero del equipo. Nunca se rinde en ningun partido, es generoso con todos. Es el fan numero uno de su abuelo David Evans/Daisuke. Es un chico con muchas energias y con muchas ganas de jugar siempre.

Estado actual: Dentro del equipoAxel Blaze/Shuya Gouenji: . Es el delantero del equipo. Serio, listo y razonable. Es una persona muy cerrada. Su hermana Julia/Yuka esta en coma en el hospital por culpa de Ray Dark/Kageyama . Lleva un amuleto hecho por su hermana y hace una promesa con ella acerca de dejar de jugar al futbol. Pero cuando ve la pasion que transmite Mark/Endo y Nelly/Natsumi vuelve a jugar.

Estado actual: Dentro del equipo
Jude Sharp/Yuto Kido: . Siempre lleva unas gafas puestas y su capa roja. Era de la Royal Academy (Teikoku)/ Instituto Imperial. Juega en el Raimon por su hermana Celia Hills/Haruna Otonashi. Tuvo que ganar 3 campeonatos de futbol para estar con ella de nuevo, porque habia decidido no comunicarse con ella 6 años. Despues de ver las malas acciones de Ray Dark/Kageyama el y el resto del equipo dejan el instituto. Al final se une al equipo Raimon y en vez de ponerse la capa roja se pone una azul.

Estado actual: Dentro del equipo
Nathan Swift/Ichirota Kazemaru: . El era miembro del equipo de atletismo, Mark/Endo le convencio para que se uniera a su equipo porque necesitaba 4 jugadores mas para su partido contra la Royal Academy/Instituto Imperial si no el club de futbol se cerraria. Naturalmente es el mas rapido del equipo, aveces se siente debil contra sus adversarios pero siempre tiene fuerzas para vencerlos. Mas tarde se convierte en el capitan de los Emperadores Oscuros y en la temporada 3 esta en la Liga Internacional donde estan los mejores jugadores de Japon con parte de su antiguo equipo.

Estado actual: Fuera del equipo
Jack Bonsay/Heigoro Kabeyama:. es defensa en el equipo. A pesar de su estatura es muy timido y miedoso, aveces Mark/Endo tiene que ayudarle a superar sus temores.

Estado actual: Dentro del equipo

Kevin Dragonfly/Ryuugo Someoka: . Es delantero. El mejor delantero del equipo, siempre esta de mal humor o enfadado, pocas veces se le ve sonreir. A tenido problemas con algunos jugadores del equipo.

Estado actual: Fuera del equipo temporalmenteBobby Sirer/Azuka Domon: . Es defensa del equipo. Antes vivia en estados unidos con Silvia/Aki pero no se interesaba por el futbol a causa de un accidente con su mejor amigo. Solia estar en la Royal Academy/Instituto Imperial pero fue a espiar al Raimon y vio lo duro que trabajaban. Entonces decidio unirse al equipo Raimon. Cuando esta con Mark/Endo siente que puede ser mejor y trabajar mas. En la cuarta temporada, deja el equipo y se une al Unicornio.

Estado actual: Dentro del equipo
Shaun Frots/Shirou Fubuki (Atsuya/Aiden): .El reemplaza a Axel/Goenji en el equipo, es muy tranquilo y amistoso y el cree que un equipo no es fuerte sin una buena defensa. Pero tiene una doble personalidad, la de el y la de su hermano Atsuya/Aiden cuando se ajusta su bufanda en un partido sale la personalidad de su hermano que es ofensiva y egoista y solo quiere meter goles. Cuando es el mismo es un buen defensa. Tuvo problemas con Kevin/Someoka al entrar al equipo. Tiene un gran exito entre las chicas.

Estado actual: Dentro del equipo
Tod Ironside/Teppei Kurimatsu:. Es bajito y siempre lleva una tirita en la nariz, es un poco despistado y vergonzoso, es defensa.

Estado actual: Fuera del equipo
Steve Grim/Shinishi Handa: .Es medio campista. Es uno de los jugadores principales del equipo, aunque no destaca mucho se lleva muy bien con sus compañeros. Algunas veces no confia en los nuevos jugadores del equipo.

Estado actual: Fuera del equipo
Eric Eagle/Kazuya Ichinose: . Es mediocampista, es el antiguo amigo de Estados Unidos de Silvia/Aki y Bobby/Domon, Eric/Ichinose fue atropeyado por un camino en el mismo pais, tratando de salvar a un perrito. Silvia/Aki y Bobby/Domon pensaron que habia muerto pero no fue asi. Eric/Ichinose le pidio a su padre que le dijera a Bobby y Silvia que habia muerto, cuando se recupero y siguio con el futbol, fue a Japon para visitar a Silvia y Bobby y se quedo en el Raimon porque le parecio un equipo interesante. Tiene una personalidad parecia a la de Mark/Endo, mas tarde se va a jugar a un equipo de los Estados Unidos llamado Unicornio con su amigo Bobby/Domon.

Estado actual: Dentro del equipo Victoria "Tori" Vanguard/Toko Zaizen (Defensa) - . Es la hija del Ministro de la ciudad Inazuma. Su gran habilidad en el fútbol es debido a que practica todos los días con los guardaespaldas de su padre. Se une a Raimon para rescatar a su padre que fue secuestrado por el Instituto Alien / Instituto Alius. Pareciera que estubiera enamorada de Endo / Mark pero hasta Natsumi le pregunta si siente algo por él pero ella le responde que es un gran amigo suyo.Sin embargo, en el capítulo 65 Toko / Victoria le da un beso a Endo / Mark en la mejilla cuando termina el juego con los Emperadores de la Oscuridad provocando celos en Aki / Silvya y en Natsumi / Nelly. Más tarde, deja el equipo pero les acompaña durante la cuarta temporada.

Estado actual: Dentro del equipo
Sue/Rika: . Es delantera, se considera la novia de Eric/Ichinose y es un poco chillona y pija. Es muy buena jugando a futbol. Eric comio un crepe que le hizo ella y eso queria decir que se tenia que casar con ella, por eso su equipo de futbol y el Raimon hicieron un duelo y si el Raimon ganaba Eric se quedaria con ellos y no tendria que irse con Sue ganaron el duelo y entonces la entrenadora del Raimon le pidio a Sue que entrara en el equipo, y ella entro.

Estado actual: Dentro del equipo
Scotty/Kogure (gracias en los comentarios al que me lo dijo =): . Scotty es un niño pequeñito y muy travieso, es defensa. No para de hacer travesuras, le encanta. Su gran tecnica se llama Torbellino y con ella ha parado mas de un balon. Al igual que Celia/Haruna sus padres murieron cuando el era pequeño pero el piensa que lo abandonaron. Es muy miedica e inseguro, pero es definitivo en el equipo.

Estado actual: Dentro del equipo

LAS CHICAS
Nelly/Natsumi: Es gerente del equipo. y es la hija del director del instituto Raimon. A veces es un poco seria pero normalmente es muy simpatica y al igual que sus compañera Silvia/Aki esta enamorada de Mark/Endo.
Silvia/Aki: Tambien es gerente del equipo. Es muy amable y tranquila y apoya a Mark/Endo en todo lo que puede. Esta muy enamorada de el.

Celia/Haruna: Es la hermana de Jude/Kido es de personalidad apacible, es manager del equipo.

Hola a todos!!

Hola a todos, he empezado este blog por mi aficion a Inazuma Eleven, simplemente me encanta!! espero que disfruteis del blog, publicare los personajes episodios y mas.. Besos